EN MATERIA DE SEGURIDAD

Detención de «El Chapo» mejora la imagen de México: Ruiz Massieu


R. R. | 25 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República mexicana, Claudia Ruiz Massieu, declaró durante su participación en XII Foro Nacional de Turismo que con la detención del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, México refuerza su imagen positiva en materia de seguridad.

Además de afirmar que la detención de «El Chapo» ayuda, sobre todo, a la Secretaría de Turismo (Sectur) a realizar un mejor trabajo en la promoción de México hacia el extranjero, el portal el-periodico.com.mx recoge que la titular de dicha dependencia también habló de los objetivos del Programa Mundo Maya.

Ruiz Massieu subrayó que lo que busca este programa es posicionar al Mundo Maya, más que como destinos individuales, como una región turística y para lograrlo tienen como propósito convertir atractivos turísticos en productos turísticos creando infraestructura, aumentando la conectividad y fomentando la promoción.

De otro lado informó que la Sectur se encuentra trabajando de forma coordinada con el gobierno del estado, planificando los últimos detalles de lo que será la edición del Tianguis Turístico de México 2014 en el Caribe mexicano.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver