Aeropuerto abrió 12 febrero

Interesa a Aeromar ruta a Palenque


R. R. | 26 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Tras la inauguración del Aeropuerto Internacional de Palenque, hace apenas una semana, la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), Zuryzaday Rodríguez de los Santos, anunció el interés que ha presentado Aeromar por abrir una nueva ruta a esta localidad.

Con la posible apertura de esta nueva ruta aérea sumada a la primera frecuencia de la terminal, en dirección a México a cargo de Interjet, a partir del 13 de marzo, la titular de AMAV afirmó que habrá una disminución en el costo de la estancia en el lugar para turistas en más de US$75.56.

Rodríguez de los Santos comentó que los visitantes tienen que desembolsar hasta $113.36 para trasladarse desde Palenque hasta el aeropuerto de Villahermosa, de manera que esperan que con los vuelos que ya se tienen se logre ampliar la estancia de en la ciudad.

El Aeropuerto de Palenque fue inaugurado el pasado 12 de febrero y cuenta con con una capacidad para atender a 250 pasajeros en hora punta. Además, según publica el portal oem.com.mx, tiene una plataforma de cuatro conexiones nacionales o bien tres mixtas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver