Nuevo Consejo Directivo

Rocío Mucharráz asume la presidencia de la Metro

Entre gran ovación, César Romero deja la presidencia de la Metro
Preocupa a agencias emisión del Comprobante Fiscal Digital: Metro
El mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus principales líderes

Eduardo Suárez del Real Aguilera | Delegado en México | 27 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Rocío-Mucharráz-Metro

Un gran consenso  colocó en la presidencia de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C. a la Licenciada Rocío Mucharráz, de Viajes Integrales. La Asamblea General Ordinaria, celebrada este martes, tramitó la anunciada retirada del ahora ex presidente, César Romero, y culminó con el nombramiento de un nuevo Consejo Directivo en el que existe una importante paridad de género.

En este nuevo Consejo, la vicepresidencia estará compartida por  Mª Eugenia Bravo, de Viajes Coaplaza; y Edgar Solís, de Vimsa Tours. La secretaría la ocupa Olga Pulido,  de Olga Pulido South Pacific Tours; y la tesorería Lilia Morales, de Amparo Servicios Turísticos.

El organigrama directivo de la Metro también está integrado por consejeros, asesores, asesores de la presidencia, entre los que se encuentra el ex presidente, César Romero, de OITSA; además de las y los integrantes de las comisiones de Honor y Justicia, Vigilancia, y la de Representantes.

Como fiel reflejo de la realidad profesional del sector, la Metro no es ajena en sus veintiún años de historia a las presidencias femeninas, la primera, entre los años 2007 a 2009, fue liderada por  Sonia M. de Maiz de Mexatours.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver