PLANEA ABRIR MERCADO A COLOMBIA

Germán Efromóvich caza la aerolínea carguera mexicana Aerounión


| 3 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Como parte de su filosofía de estar alerta ante cualquier oportunidad de negocio, el empresario Germán Efromóvich ha vuelto a mover sus fichas para salir a la caza de una nueva aerolínea, la mexicana Aerotransporte de Carga Unión (Aerounión), una compañía que opera servicios aéreos de carga dentro de México y entre México y Estados Unidos.

La adquisición de esta aerolínea carguera se sumaría a las que el empresario ya posee junto a Avianca, Tampa Cargo, Aerogal y Taca, que de acuerdo a lo publicado por elespectador.com, hoy hacen parte del uno de los grupos aéreos más importantes del continente.

Aerounión fue creada en el 1998 y en la actualidad opera desde el aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México hasta Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Suramérica y Europa. El interés de Efromóvich por la misma ha estado presente desde hacen varios años, pero solo hasta hace algunos días es que este ha podido cerrar el negocio.

La compra de la aerolínea está compuesta por una flotilla de aviones Airbus y en los próximos días se oficializará la transacción comercial que le permite al grupo del presidente de Synergy, sumar una nueva aerolínea a su proyecto de convertir a Avianca en la más grande del continente americano.

Como parte de los planes que tiene el grupo está el de reunir a los colaboradores para el análisis de abrir mercado a Colombia y lo siguiente sería la unificación de las marcas como ya lo hizo con Ocean Air, aerolínea que hoy opera como Avianca Brasil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver