Procede de oficina en Madrid

Omar Macedo será la cara en Bogotá del turismo mexicano

Planea Sectur abrir oficinas de promoción en Colombia y Rusia
Rusia, Colombia y China, los mercados turísticos que más crecen a México

Asunción Salinas | 3 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Omar-López-Negrete-Anato

Omar Macedo va a ser el próximo director en Colombia de la oficina que el Consejo de Promoción Turística de México va a abrir en el país, según pudo saber REPORTUR de fuentes de la máxima solvencia.

Este digital turístico latino ya adelantó hace un mes que la Sectur que dirigie Claudia Ruiz Massieu ultimaba la expansión de su red a América del Sur y Europa del Este durante este año, en concreto a Colombia y a Rusia, los dos mercados que más crecieron en porcentaje el pasado 2013.

La elección de Omar Macedo se conoció durante la última Vitrina Turística de Anato, donde el próximo líder de la oficina del CPTM en Bogotá acompañó en todo momento al director del organismo Rodolfo López Negrete en sus reuniones con los distintos agentes turísticos del país.

Hasta la fecha y desde 2011, Omar Macedo ha venido ejerciendo como asistente técnico administrativo en la oficina regional para Europa que desde Madrid dirige Javier Aranda Pedrero.

Macedo es doctor en Periodismo y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, y su labor en los últimos ha sido muy alabada entre el sector turístico español por su profesionalidad, dedicación y rigor.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES