Desde Agosto 33 vuelos por semana

Anuncia Southwest Air Lines vuelos desde EUA a Cancún y Los Cabos


Arturo Medina | 4 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Southwest Airlines anunció su incursión a México a través de cinco vuelos a Los Cabos y Cancún. De acuerdo con el vicepresidente de Network Planning Performance de la aerolínea, Andrew Watterson, a partir del próximo 10 de agosto de este año los estadounidenses y mexicanos contarán con una nueva conexión aérea.

La expansión de Southwest a un destino natural de los estadounidenses por la vecindad será a través de la transformación de la marca y flotilla de la compañía Air Tran, que fue adquirida en 2011.

De las 13 rutas que actualmente maneja Air Tran, Soutwest Airlines entrará con seis en su primera etapa, las cuales son dos a San José del Cabo saliendo de Denver y Orange County, así cuatro a Cancún partiendo de Baltimore, Atlanta, Milwaukee y Denver, lo que suma un total de 33 vuelos por semana.

El funcionario aclaró que cerrarán 2014 con la cobertura de las 13 rutas que actualmente tienen Air Tran, incluyendo las operaciones en el aeropuerto de la Ciudad de México, para iniciar 2015 ahora sí con la expansión de su mercado dentro del país.

Subrayó que México es un mercado importante, no sólo por su vecindad, sino porque es un destino natural del estadounidense, especialmente en el tema de turismo, lo que representa más del 90 por ciento de su mercado, mientras que el resto es entre viajes de negocio y visitas familiares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver