Con nueva marca KRYSTAL GRAND

Grupo Hotelero Santa Fe operará antiguo Meliá México Reforma


R. R. | 6 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El Grupo Hotelero Santa Fe anunció que operará bajo su nueva marca Krystal Grand el antiguo “Meliá México Reforma”, el cual según publicó REPORTUR dejó de ser operado por la cadena Meliá Hotels International luego de que decidiera venderlo como parte de su plan estratégico de consolidarse como un modelo de negocio poco basado en propiedad y más enfocado en contratos de gestión.

Con el establecimiento Krystal Grand Reforma Uno el Grupo Hotelero Santa Fe se lanza al sector de los hoteles urbanos 5 estrellas, según se detalló la empresa en un comunicado del grupo remitido a REPORTUR.

Krystal Grand Reforma Uno es el hotel punta de lanza para el crecimiento de esta marca en el segmento de negocios, el hotel será totalmente remodelado y adecuado a las exigencias del viajero de hoy”, detalló el CEO de Santa Fe Grupo Hotelero, Francisco Zinser Cieslik.

Con esta nueva operación, el grupo propietario de la marca de hoteles Krystal, amplía su portafolio de hoteles, que cuenta con 3,327 habitaciones repartidas en 11 hoteles entre las principales ciudades y playas de Ixtapa, Cancún, Vallarta y recientemente de Acapulco, en las que opera bajo la marca Krystal Beach.

El hotel cuenta con 492 habitaciones de lujo, 38 suites, 3 restaurantes, bares y 19 salones para convenciones y eventos sociales repartidos en 3,000 metros cuadrados con capacidad de recibir hasta 2,200 personas. Está ubicado en la emblemática avenida Paseo de la Reforma Uno, en el corazón de Ciudad de México a unos 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver