9 Aperturas ESTE AÑO

Hoteles Misión invertirá US$37.9 millones en expansión por México


R. R. | 7 de marzo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El director del Consejo de Administración de Hoteles MisiónRoberto Zapata, anunció que la cadena hotelera tiene como objetivo expandir su marca en varias ciudades de México, entre las que destacan Puerto Vallarta, Los Mochis, Culiacán, Ciudad Obregón, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Tijuana, Mexicali, Chihuahua y Durango.

Para lograr esta expansión por el territorio mexicano, el titular de la cadena hotelera comentó que cuentan con un presupuesto de inversión de más de US$37.9 millones que se realizará de manera conjunta entre inversionistas privados y Hoteles Misión.

«Si bien hemos llevado un crecimiento paulatino durante los 38 años que tiene la marca, en estos dos últimos años nos hemos dado a la tarea de dar un gran paso evolutivo y diseñar esquemas atractivos de inversión y desarrollo que contribuyen a incentivar el turismo en México«, subrayó Zapata.

Como parte de sus expectativas de crecimiento, Hoteles Misión ha proyectado llegar a tener al menos 60 propiedades. En los próximos meses de este año sumará al menos 5 de las 9 unidades hoteleras que pretende abrir en este 2014. Entre tanto, para el 2019 se prevé contar con 100 hoteles en una mezcla de 70 por ciento de nueva construcción y 30 por ciento de conversión.

En cuanto al plano internacional, según declaraciones del director de Desarrollo y Expansión de la cadena, Eduardo Díaz, la hotelera también ha mostrado su interés de expandirse en la frontera Norte y en Centroamérica. De manera que sumaría nuevos destinos a los 35 que ya posee como los 42 hoteles que tiene repartido en el territorio mexicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fred Bonilla Garcia
    9 años

    tengo para su expansión terrenos e inmuebles en can cun estoy a sus ordenes







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver