Mejoras en su web

Presentará Magnicharters ruta entre Cancún y Miami en el Tianguis


R. R. | 8 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Antes de que finalice este año Magnicharters estará volando la ruta Cancún- Miami, continuando con su expansión en México y Estado Unidos. Se plantea que el anuncio oficial se haga en el marco del Tianguis Turístico de México el próximo mes de mayo en Cancún de acuerdo con palabras de Augusto Bojórquez, gerente de dicha empresa.

Expresó que se cuenta con los permisos correspondientes para implementar esa ruta. Actualmente Magnicharters conecta con Estados Unidos, desde Monterrey con destino Las Vegas y del Distrito Federal hacia Miami, pero no se cuenta aún con la conectividad directa a Cancún.

Por otra Parte, Bojorquez confirmó que la aerolínea implementará mejor tecnología en su página de Internet para facilitar a los viajeros su trámite de boletos por esa vía.

Respecto a la competencia, indicó que el escenario ahora es distinto, pues las líneas aéreas ya no son tan de bajo costo,  han nivelado sus tarifas. “Nosotros nos mantenemos, a pesar de reforma fiscal, con los mismos precios, sólo se hizo el ajuste del cinco por ciento de homologación en zonas fronterizas”, expresó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver