Cierra acuerdo la linea aérea en ITB

Aumenta presencia Condor en Cancún desde 4 destinos europeos


A. M. | Cancún | 11 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Como adelantó REPORTUR.mx, la línea aérea Condor, filial alemana de Lufhtansa llegara a Cancún a partir de octubre, como resultado de las negociaciones entre los altos directivos de la línea aérea y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, durante la ITB en Berlín.

De acuerdo con los actores de esta negociación, se cumplieron todos los objetivos planteados en en materia de conectividad aérea, que se ampliará a partir de octubre, cuando la aerolínea Condor pondrá en marcha dos vuelos directos a la semana MúnichCancún.

El gobernador Borge se mostró satisfecho, “lo positivo de ese vuelo es que traerá a Cancún pasajeros europeos de mayor poder económico, como turistas suizos, austriacos y de las Repúblicas Checa y Eslovaca”, señaló. “También se pondrán en marcha dos vuelos CopenhagueOsloCancún, que reforzarán el mercado escandinavo y atraerán más turistas de la zona europea, y dos más semanales en la ruta CopenhagueEstocolmoCancún”.

Condor ya tiene en servicio una ruta desde Fráncfort, que goza de una gran aceptación, en tanto que Air Berlin tiene dos vuelos que unen Cancún con Múnich y Dusseldorf.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES