Según nuño de la rosa

Registra Viajes El Corte Inglés ventas por US$120 millones en paquetes hacia México

Viajes El Corte Inglés abrirá en México su mayorista Tourmundial

E. Guevara | Ciudad de México | 11 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


roberto-trauwitz-turismo-puebla-jesus-nuño-de-la-rosa-viajes-corte-ingles

Viajes El Corte Inglés registra ventas por 120 millones de dólares teniendo como destino a México, siendo sus productos principales Cancún, Chiapas, Ciudad de México, Puerto Vallarta, los Cabos, Monterrey y Guadalajara, señaló Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés.

Nuño de la Rosa hizo este comentario en Puebla, donde se celebra desde el pasado 9 de marzo y hasta este día la Novena Convención General Viajes El Corte Inglés Puebla 2014, a la que asisten 80 ejecutivos de Viajes El Corte Inglés, de México y de otros países.

El directivo indicó que buscarán los puntos fuertes de Puebla, tomando en cuenta que de acuerdo a su análisis de mercado, 40% de sus clientes viaja por vacaciones; 40% por temas corporativos y el resto por congresos y convenciones.

Nuño de la Rosa precisó que la operadora de viajes factura 3 mil millones de dólares al año y cuenta con al menos 60 puntos de venta en México, y a partir del 2015, la empresa española incluirá a los siete Pueblos Mágicos del estado de Puebla en sus paquetes turísticos,

Por su parte, el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, indicó que esta touroperadora permitirá aumentar la estancia y afluencia de turistas, a la par de contar con mil 400 nuevos cuartos de hotel.

En términos generales, el secretario de Turismo confió en que 2014 sea un año positivo para el estado, pues reveló que para el mes de febrero -una temporada que es considerada como baja- la ocupación hotelera llegó hasta un 66 por ciento de su capacidad, en tanto que el crecimiento en afluencia de visitantes fue de 22 por ciento.

Por lo anterior, Trauwitz Echeguren recordó que la administración morenovallista ha logrado incrementar en 120 por ciento la llegada de turistas extranjeros a Puebla, lo cual se traduce en 320 por ciento más ganancias que toda la administración marinista en conjunto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver