Conectarán nuevos destinos entre Canadá y México

Aeroméxico se alía con la low cost canadiense Westjet


R. R. | 13 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Aeroméxico anunció que ha firmado un acuerdo para aliarse a la aerolínea low cost canadiense Westjet y así ampliar la conexión entre destinos de México y Canadá.

A través de un comunicado, la aerolínea mexicana explicó que buscan ofrecer a los pasajeros “más y mejores opciones de conectividad hacia nuevos destinos en Canadá y México, con tarifas más competitivas”.

La compañía aérea explicó que con este nuevo acuerdo, los viajeros que se transportan en su vuelo diario de Ciudad de México Montreal o a varios destinos en Estados Unidos podrán contar con conexiones hacia ciudades canadienses como Vancouver, CalgaryEdmontonWinnipeg, Toronto, Québec, entre otras.

Asimismo destacó que de igual manera a los pasajeros de WestJet que viajan desde Canadá se les ofrecerá una mejor conectividad a través de múltiples vuelos en conexión hacia diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

Cabe destacar que, según publica americaeconomia.com, Aeroméxico cuenta con una flota de más de 115 aviones y opera más de 600 vuelos diarios en MéxicoEstados UnidosSuraméricaEuropa y Asia. Mientras que, de su lado, WestJet, ofrece servicios regulares a 85 destinos en Norteamérica y el Caribe con una tarifa de bajo coste y su flota está compuesta por 99 aviones Boeing 737.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES