181 pasajeros a bordo

Aterriza de emergencia en Montana por turbulencias un vuelo Canadá-México


R. R. | 17 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un vuelo de Sunwing de Canadá a México con 181 pasajeros y seis tripulantes realizó un aterrizaje de emergencia el domingo por la mañana en Montana después de enfrentar una fuerte turbulencia que causó lesiones leves a dos asistentes de vuelo.

Janine Chapman, portavoz de Sunwing Airlines, dijo que el Boeing 737 aterrizó cerca de las 07:30 de la mañana el domingo en el Aeropuerto Regional Helena, una instalación pequeña donde no suelen aterrizar vuelos internacionales.

Los pasajeros esperaron dentro de la aeronave durante más de cinco horas antes de pasar a una zona aislada mientras la compañía enviaba otra aeronave para continuar el vuelo.

Chapman dijo que los servicios de emergencia atendieron a un asistente de vuelo de 27 años que sufrió un corte en la cabeza durante la turbulencia, pero no hubo que darle puntadas. El asistente estaba en el pasillo atendiendo a los pasajeros en el momento dela turbulencia.

Como medida de precaución, los socorristas también revisaron a una asistente de vuelo de 27 años que también estaba atendiendo a los pasajeros, agregó Chapman, quien indicó que el capitán tenía puesto el cinturón de seguridad y que ningún pasajero resultó herido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver