Pasa de 5 a 10

Grupo Almundo logra duplicar en un mes sus franquicias en México

Las oficinas de Viajes Bojórquez pasan a ser operadas por el Grupo Almundo
El mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus principales líderes
Lamenta el turismo el fallecimiento de Verónica Velázquez León

Eduardo Suárez del Real Aguilera | Delegado en México | 17 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Almundo-Viajes

En el primer mes de 2014, pasó de 5 a 10 el número de franquicias que la marca Almundo Viajes, de Grupo Almundo, ha abierto en el mercado mexicano. Para su Gerente Comercial, Malinalli Delgado, “esto es consecuencia de la solidez del producto y señal del fortalecimiento de la economía mexicana, que profundiza en el crecimiento de la clase media y en su capacidad de viajar”.

Preguntada por REPORTUR sobre las características del producto del que es franquiciante, Delgado argumenta que “hemos conseguido un modelo robusto, con mucho apoyo de capacitación, publicidad y tecnología, además de proveedores líderes y una seria de oportunidades para los franquiciatarios que lo convierten en un formula probada de éxito”.

Los nuevos franquiciatarios de Almundo Viajes están localizados en el área metropolitana del D.F. y se suma a los ya existentes en la capital y otras ciudades de la República mexicana. Su objetivo es llegar con sus dos marcas minoristas a los 300 puntos de venta, en todo el país, en los próximos cinco años.

Almundo Viajes pertenece al Grupo Almundo, empresa de capital español que cuenta con oficinas en México y Argentina (en donde es el primer minorista offline), y con un proyecto de expansión para Brasil, Colombia, Perú y Chile. En México opera actualmente dos marcas minoristas: Almundo Viajes y Viajes Bojórquez; además de tktmás, su mayorista online.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver