Proyecto de Vallarta en "stand-by"

El dueño del mayor complejo de Riviera Maya descarta por ahora abrir en la costa del Pacífico

Matutes está decidido a abrir hoteles en Cancún y Los Cabos
Inaugura Iberostar su primer hotel en el Pacífico el próximo 15 de diciembre
Las cadenas hoteleras españolas suman el 6% de habitaciones hoteleras de México

L. F. | 18 de marzo de 2014 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Pablo-Piñero-Bahía-Príncipe-Akumal

El Grupo Piñero descarta por el momento la entrada en la costa del Pacífico mexicano, según ha confirmado su presidente Pablo Piñero en declaraciones a REPORTUR.mx. “Abriría pero no está entre las prioridades”, aseguró Pablo Piñero a preguntas de este digital.

La costa oeste mexicana, menos explotada que el Caribe, es uno de los destinos en los que se están centrando los nuevos desarrollos hoteleros en el país. Riviera Nayarit y Puerto Vallarta se han convertido en un punto de atracción para las inversiones. En diciembre de 2013 Iberostar hacía su entrada en la zona con su hotel Playa Mita.

Aunque Piñero también ha estado contemplando esa posibilidad por ahora el proyecto está parado. “Puede que en Vallarta”, explicó el presidente del Grupo, para añadir que “ahora está en stand-by” la creación de un nuevo desarrollo turístico.

Su hotel Grand Bahía Príncipe Akumal, situado en la Riviera Maya, es parte el complejo más grande de la zona, con una 3.000 camas, junto a otros tres resorts en el misma destino, el Grand Bahía Príncipe Tulum, Grand Bahía Príncipe Coba y Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an.

Esta cifra de habitaciones supera a las 2.000 del Moon Palace de Chapur, aunque la mayor fortaleza de Piñero está en República Dominicana, donde se le considera el principal inversor hotelero del país, y donde dispone de más de 10 establecimientos repartidos entre Samaná, Punta Cana, La Romana y Puerto Plata.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana Guadalupe Rodriguez
    10 años

    Buenas tardes quisiera saber la comisión para las agencias de México y si puede darme permiso de integrarlo en la pagina web para que el publico lo vea

    Rosalba Hinojosa
    7 años

    deseo exponer mi inconformidad sobre uno de sus agentes de ventas de club privilege . Su nombre es Alex….no dan apellido , ni puedes obtenerlo . En su platica para venta de la membresía , esta persona me ofrecio , como cortesía un crucero all inclusive para 4 personas , un viaje de una semana a uno de sus hoteles en Disney y una semana en punta cana all inclusive todo para cuatro personas.
    me retuvieron por espacio de 3,30 horas con mi bebe que ya estaba muy molesta y con hambre …por ende yo solo quería ya salir de ahí para dar de comer a mi bebe . y Sorpresa !!! al ir a mi habitación y revisar documentos …solo hay dos vales de 500 para crucero , el viaje de punta Cana es solo para dos . Realmente me siento molesta…yo no les pedi cortesías, Ustedes las ofrecieron!!! entonces , por que mentir? …

    eso habla mal de ustedes como cadena .los hace quedar como una empresa poco seria y nada ética.

    agradeceria atención a esta situación , los hace ver muy mal .

    Rosalba Hinojosa

    Jose
    4 años

    La culpa no es del indio sino del que lo hace compadre… Eso le pasa a ud por querer sacar cosas gratis.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver