En el verano del 2015

Pullmantur regresa a los puertos mexicanos luego de tres años


R. R. | 20 de marzo de 2014 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El director General de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Raúl Torre Gamboa, anunció que la línea Naviera Pullmantur volverá a navegar por aguas mexicanas al incluir al puerto de Progreso de Yucatán y el de Cozumel de Quintana Roo en la ruta de su crucero de verano de 2015.

Pullmantur arribará nuevamente al puerto yucateco, luego de tres años de haber cancelado su denominada Ruta Maya, con la que entró a México en el 2010”, destacó el funcionario mientras anunciaba que el acuerdo fue concretado en el marco de la realización del Cruise Shipping Miami 2014.

El puerto Progreso será la vía de embarque que recibirá el nuevo buque de la flota Pullmantur Monarch, el cual recorrerá durante 7 días una ruta que incluye los puertos de Cozumel, Belice, Roatán, Honduras y Grand Caimán.

Torre Gamboa detalló, para una publicación del financiero.com.mx, que el acuerdo hasta ahora es de 10 arribos semanales, los días sábados con permanencia de 10 horas de atraque en el puerto yucateco.

La embarcación, que es la más grande que tiene la compañía hasta el momento, tiene capacidad para dos mil 752 pasajeros. Cuenta además con 12 cubiertas en cuyas instalaciones tiene bares, restaurantes buffet y a la carta, salón de espectáculos, casino, salón de juegos, gimnasio, spa y salón de belleza.

Antes de paralizar sus operaciones marítimas en los puertos de México, Pullmantur tenía como Home Port en el país a Progreso y Cozumel, aunque también se incluía en su itinerario a Gran Costa Maya junto con Gran Caimán y Jamaica. En 2010, también puso en servicio un recorrido por el Pacífico Mexicano, que tenía como Home Port a los puertos de Acapulco, Guerrero y Vallarta, Jalisco, y atraque en Ixtapa, Manzanillo y Los Cabos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Guadalupe Lucina Castellanos
    9 años

    Magnifica noticia, ya he sido huesped en dos ocasiones en cruceros pullmantur, y estoy planeando el siguiente, a quienes se los he recomendado lo han hecho y estamos esperando el del pacifico mexicano, seguro lo reservaremos, gracias por su atencion

    Antonio Peniche Bolio
    9 años

    Es una gran noticia, lo esperamos con mucho entusiasmo, pullmantur es una naviera muy seria y muy buena y de excelente calidez humana, tengo la oportunidad de trabajar pertenecer como operador de la naviera y estoy seguro que s era un exito total el que vuelva a MEXICO
    .
    Me pongo a su ordnes en MERIDA YUCATAN para cualqueir tipo de reservas e informacion.

    muchas gracias
    royal travel / tony peniche
    01 800 7018737

    Plutarco Gallegos Gallegos
    9 años

    Royal travel mandeme informacion a este correo yo estoy muy inderesado pero para viajar en diciembre de 2015 con la familia completa

    gabo
    9 años

    Bienvenido nuevamente pullmantur,fui afortunado de ser paseante del 2010 del caribe maya, un viaje sensacional, buena eleccion para los gobiernos del estado de Yucatan y Quintana Roo,hasta que pensaron con iteligencia y espero que dure muchos años para que algunos mexicanos puedan disfrutar de un excelente viaje, ya que pullmantur por sus precios, da lo justo por lo que ofrece, felicidades pillmantur.

    Marina Valdez
    9 años

    Estamos felices porque haya regresado Pullmantur a Mexico es una gran opcion que podremos ofrecer a los clientes.

    estamos seguros que sera un gran exito!

    felicidades Pullmantur tienen todo nuestro apoyo !
    Marval Travel a sus ordenes
    Marina Valdez
    Tel 999-2853738







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver