Destacan su conectividad

Solicitan Distrito Federal sea sede del Tianguis Turístico 2016


R.R. | 26 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Las autoridades del Distrito Federal hicieron la solicitud formal para que esa localidad sea sede de la XLI edición del Tianguis Turístico del año 2016, un evento que constituye una plataforma de promoción turística y de negocios en México.

La misiva fue acompañada por una carpeta técnica en la que se explica que este estado cumple con todos los requisitos para la organización del evento, entre ellos que la capital cuenta con la mejor conectividad del país: vuelos directos a tres continentes y cuatro regiones de América, que son en total, 40 ciudades en 21 naciones.

También el hecho de que actualmente vuelan 33 líneas aéreas nacionales e internacionales al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con 105  rutas diferentes transportando poco más de 31 millones 532 mil pasajeros en 358 mil operaciones durante el 2013.

La carta de solicitud, firmada por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue entregada por el Secretario de Turismo de ese estado, Miguel Torruco Marqués, a la titular de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu.

Esta solicitud se realiza luego de la publicación en la gaceta oficial  del DF, sobre la prioridad turística como estrategia para el desarrollo económico y social de la capital del país. Torruco Marqués señaló que serán muy respetuosos de la convocatoria y de los tiempos que fije la dependencia federal para la elección de la sede del evento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver