Quintana Roo, al 91% de ocupación

El aeropuerto de Cancún recibe vuelos de 80 países


R.R. | 27 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El gobernador de Cancún, Roberto Borge Angulo, afirmó que el aeropuerto de ese estado actualmente recibe vuelos de 80 países, lo que ha contribuido a que Quintana Roo tenga una ocupación hotelera del 91 por ciento desde diciembre del año pasado.

El jefe del Ejecutivo señaló que en la Riviera Maya la ocupación es del 85 por ciento. Dijo estar confiado en que estos indicadores se mantengan hasta después del Tianguis Turístico 2014, que se celebrará en mayo próximo.

“Las expectativas son muy buenas, porque estamos llenos; este mes, como ocurrió en diciembre, enero y febrero, se han reportado ocupaciones muy altas, Cancún y la Riviera Maya estarán al 100 por ciento durante las vacaciones de Semana Santa, en abril”, indicó el funcionario, según reporta Radio Fórmula.

De acuerdo con el gobernador, ambos destinos turísticos mantendrán una ocupación promedio del 90 por ciento durante la celebración del Tianguis Turístico 2014.

En tanto, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, afirmó que el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene conectividad con unas 21 ciudades del país, lo que facilita la llegada de turismo nacional y regional a los sitios de interés del Caribe Mexicano.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES