Con credencial del Inapam

Interjet lidera con 20% el descuento a mayores de 65 años por encima de Aeroméxico y Magnicharters


E. G. | Ciudad de México | 30 de marzo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con su credencial del Inapam, los adultos mayores de 65 años tienen 20 por ciento de descuento al comprar boletos de avión por Interjet, y en Aeroméxico los mayores de 60 años reciben descuentos de entre el 10 y el 15 por ciento.

La directora del Inapam dijo que las personas adultas mayores prefieren contratar paquetes todo incluido, ya que generalmente estos les permiten llevar un mejor control de su presupuesto.

Los viajeros con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y sus familias podrán viajar más barato en el País a partir del nuevo convenio de colaboración firmado  por el Instituto y el Grupo Aéreo Monterrey, conocido como Magnicharters.

“No solamente el adulto mayor va a tener un 10 por ciento de descuento, sino también su acompañante”, explicó hoy vía telefónica Aracely Escalante, directora general del Inapam, “estamos hablando de que es familiar el descuento”.

El beneficio abarca todos los productos que Magnicharters ofrece, como vuelos y paquetes vacacionales a destinos turísticos en México, entre ellos Mazatlán, Cancún, Huatulco y Mérida.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Revisar tarifas………


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES