Competirá con el DF

Yucatán se propone ser sede del Tianguis Turístico 2016


R. R. | 31 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El Gobierno de Yucatán, a través de la Secretaría de Fomento Turístico, se propuso como objetivo albergar en ese estado el Tianguis Turístico 2016, como ya anunciara también la semana pasada la Ciudad de México.

Esta propuesta se realiza luego de que la Secretaria de Fomento Turístico fuera sede del Foro Nacional de Turismo, del Destination Expo de ASTA, que se realiza en esta ciudad, y de aproximarse el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones.

El titular de la entidad, Saúl Ancona Salazar, dijo que no es casualidad el hecho de que Yucatán sea centro de todas estas actividades, sino que es el resultado de estrategias que se trazaron para recuperar la confianza de la industria turística y plantear a ese estado como principal destino cultural de México.

El funcionario señaló que en ese sentido cada uno de los eventos mencionados ha girado en torno a objetivos y puso como ejemplo el hecho de que el turismo deportivo en esa localidad ahora representa oportunidades de negocio para los prestadores de servicios turísticos con eventos como el Triatlón Mérida 2014.

Según publica Sipse, Salazar agregó que los puentes vacacionales han logrado captar un mercado de viajeros individuales que están ávidos de conocer Mérida a través de su gastronomía, cultura y tradiciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver