Le acusa de plagiar su folleto

Trapsatur demanda a Transvía por llevarse parte de su plantilla

Antonio Pedraz recibía un 30% de los beneficios anuales de Trapsatur
Antonio Pedraz abandona Trapsatur
Springwater a por Trapsatur para sumarlo a su grupo turístico

J. M. Rivero | Madrid | 2 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


trapsatur-transvia

Trapsatur ha demandado al grupo español Transvía por competencia desleal, al que acusa de plagiar su folleto comercial y de llevarse a parte de su plantilla y de sus clientes, según revelaron medios españoles y pudo contrastar REPORTUR.mx.

Trapsatur, por estos motivos, solicita una compensación económica por daños y perjuicios, así como el cese de actividad de su rival y que retire sus folletos del mercado, después de que Transvía haya puesto en marcha un touroperador denominado Viajes Para Todos (VPT).

El día 24 de abril está previsto que se celebre la vista oral y se conocerán posibles medidas cautelares, y se cuenta con que la sentencia se conocerá a finales de año.

La respuesta de Transvía, un conglomerado valenciano muy enfocado al transporte por carretera, a esta denuncia ha sido intentar comprar Trapsatur, de forma que pudiera salvarse de una eventual multa o condena, al controlar a su denunciante.

Trapsatur centra su actividad en ofrecer circuitos por España y Europa. Un 90% de sus clientes son internacionales y, según las cuentas de 2012, un 74% de los ingresos procedió de fuera de España.

Trapsatur era parte del quebrado Grupo Marsans, y está en manos de administradores judiciales, que buscan cerrar su venta durante el próximo mes, con tres ofertas finalistas de empresas muy conocidas en ese nicho.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver