El fin de semana se registró ocupación superior al 80%

BestDay reporta bloqueos en Cancún de algunos hoteles por alta demanda


R.R. | 8 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las agencias de viajes de Cancún, como Best Day, reportaron bloqueos de algunos hoteles por la alta demanda en ocupación hotelera que han tenido para los próximos días de asueto.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Roberto Cintrón Díaz del Castillo, dijo que en los próximos días tendrán un cien por ciento de ocupación hotelera, lo que significa una buena derrama económica para el destino.

El funcionario reveló que el pasado fin de semana se registró una ocupación superior al 80 por ciento, y dijo esperar que esa cifra se supere y alcance el 90 por ciento durante las vacaciones de Semana Santa, las cuales se prolongarán con el Tianguis Turístico de México en Quintana Roo, que se celebrará en mayo próximo.

En el caso de hoteles del centro de la ciudad, según reporta Sipse, los números son halagadores y fechas se registra visitas de familias completas, puesto que en el año la mayoría de sus huéspedes es por asuntos de negocios.

La ocupación registrada en abril del 2013 fue del 76 por ciento de las más de 35 mil habitaciones que oferta el destino, con una estadía promedio de cinco días y un gasto diario de US$82 por persona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver