El hashtag es la frase de su nueva campaña

Gestiona Bestday colocar en sitios emblemáticos su #ojalaestuvierasaquí

BestDay elegida por Aeroméxico para dirigir su mayorista Gran Plan
Veo a BestDay entre las 3 mejores del mundo: Julián Balbuena
BestDay espera vender un 20% más este año gracias al corporativo‏

Arturo Medina | Cancún | 8 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,



Ojala estuvieras aqui

La agencia de viajes en línea Bestday entrará a una segunda etapa de su nueva campaña promocional a través del hashtag #ojalaestuvierasaquí colocando la frase en letras volumétricas en sitios insignia de los destinos con la doble intención de promocionar al destino y a la propia OTA, según palabras de su director Julián Balbuena.

Las gestiones para colocar los letreros en zonas como Playa Delfines, mejor conocido como el mirador, en Cancún o en alguna zona arqueológica o en el área de algún monumento insignia pretende generar una buena cantidad de fotos que por la misma frase busca que sean compartidas en las redes sociales.

Las letras volumétricas casi dos metros de alto y están en dos niveles. El concepto parte de una situación cotidiana al momento de viajar: cuando la gente viaja y vive alguna experiencia muy placentera al descubrir un paisaje increíble, caminar sobre la playa, o admirar alguna obras de arte,  provoca el deseo de compartir estos momentos con alguien que no está ahí para vivirlo juntos.

La campaña de Besteday, agencia más importante de Latinoamérica, lanzada en febrero pasado por primera ocasión estará alineada con todo el continente desde Estados Unidos pasando por México, hasta Brasil y Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver