Tiene prevista la apertura de 17 unidades en el 2015

Hilton prevé pasar de 9 a 50 hoteles en México en cuatro años


R.R. | 8 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La cadena hotelera Hilton prevé pasar de nueve a casi 50 hoteles en México en menos de cuatro años, lo que coloca al país como líder en la expansión de la empresa en el continente americano.

“En el desarrollo turístico hotelero nos va muy bien y México está considerado uno de los mayores países con expansión en el mundo, junto con China y la India. Pero en este hemisferio, México es el que lidera la expansión en nuestra compañía”, sostuvo el vicepresidente de Operaciones de Hilton Worldwide en México, José Muñoz.

La cadena tiene prevista la apertura de 17 unidades en el 2015, a través de diferentes esquemas de negocio, ya sea como franquicia o como gerencia de los hoteles y también la apertura de un hotel bajo la marca Hampton, en Los Cabos, y algunos proyectos más en Cancún en el 2017.

“La economía mexicana es estable desde hace varios años, lo que abre oportunidades a las compañías y da confianza, beneficiando al turismo de placer y de negocios”, apuntó el directivo.

El representante en el país de Hilton, cadena con 10 marcas globales y cuatro mil hoteles administrados, franquiciados, propios y alquilados o propiedades de tiempo compartido, destacó la confianza de los inversionistas o propietarios de los hoteles, entre los factores que le permitirán a la empresa incrementar su presencia en México.

Según publica El Financiero, otras marcas como Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Double Tree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, entre otras, también planean su expansión en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver