Involucrará fusiones

Grupo Posadas elimina filiales para evitar duplicidades


R.R. | 11 de abril de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El Grupo Posadas realizará una reorganización corporativa de las subsidiarias que maneja, cuya propiedad es al cien por ciento, con el propósito de hacer más eficiente su administración, operación y control.

La reestructuración involucrará fusiones y transmisiones de activos entre las subsidiarias de la firma. La empresa informó que con la reducción se eliminaría las operaciones intercompañías y los costos corporativos recurrentes que implica su mantenimiento.

“A la fecha, Grupo Posadas tiene una cantidad considerable de subsidiarias que duplican funciones dentro de su estructura corporativa o que, simplemente, han dejado de presentar operaciones ya sea frente a terceros o dentro de la compañía misma”, resaltó.

Según El Financiero, mediante un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, la firma indicó que la organización estará dividida en varios sectores operativos, entre ellos la estructura corporativa para operación de los clubes vacacionales Fiesta Americana Vacation Club, localizados en Los CabosCancúnCozumelAcapulcoPuerto Vallarta y Kohunlich;  la y la estructura corporativa de la operación del hotel Fiesta Americana Mérida.

Además, la estructura corporativa de las subsidiarias del grupo que son propietarias delHotel Fiesta Americana Condesa Cancún; una estructura corporativa del desarrolloPorto Ixtapa y la tenencia accionaria de Gran Inmobiliaria Posadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos Marin
    9 años

    Ojala en la reestructura consideren deshacerse de los vendedores de tiempo compartido mentirosos… Mejor no, porque eso implicaría que en lugar de reestructurar el club lo tendrían que desaparecer.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver