Los entregara a quienes los han usado condicionados

Niega AICM que slots sean un activo de Mexicana de Aviación

Marca Mexicana podría interesar a Volaris, Interjet o a Aeroméxico
Interesado el Gobierno de México en recuperar la marca Mexicana
Trabajadores de Mexicana podrían extender protestas a aeropuertos

A.M. | 14 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


AICM mostradores

Autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aseguraron que con la declaración de quiebra de Mexicana de Aviación y en cuanto se emita el dictamen final del proceso, los slots que utilizaba la aerolínea serán entregados a quienes los han utilizado de forma condicionada durante el tiempo del juicio.

Negaron que los 2 mil 93 horarios de aterrizaje y despegue que utilizaba Mexicana resulten en un activo para los ex empleados de la aerolínea, a penas la semana pasada los sindicatos alegaron que las posiciones tienen un valor y deberían venderse al mejor postor para resarcir a los afectados por la quiebra.

José Marines, sub director de operaciones del AICM, dijo que las posiciones se asignan cada seis meses y todas la aerolíneas que las han ocupado desde el 2010 se quedaran con ellas permanentemente ya que por ahora las utilizaron en forma condicionada al reinicio de operaciones de Mexicana, por lo que han vivido en la incertidumbre.

Por otra parte el AICM reasignara los mostradores y oficinas de la aerolínea en quiebra que ocupaban casi una tercera parte de la terminal 1 y que fueron aseguradas como medida precautoria por el juzgado que lleva el caso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver