Piden ser reintegrados a puestos laborales

Extrabajadores de Mexicana protestan en el Aeropuerto de Ciudad de México


R.R. | 16 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Cerca de 200 extrabajadores de Mexicana de Aviación realizaron una protesta dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pidiendo su reintegración a puestos laborales.

Los trabajadores iniciaron la marcha en la puerta 3 hasta la sala de llegadas y salidas de vuelos internacionales en donde hicieron un círculo a su paso por los módulos de la aerolínea Interjet, y gritaron consignas como: “Ese lugar es nuestro, ese lugar nos pertenece”.

Según publica Sipse, los inconformes exigen también cuentas claras sobre el manejo del dinero del fideicomiso de la liquidación de Mexicana.

Los exempleados condenaron el dictamen de quiebra emitido por la jueza Edith Alarcón y el hecho de haber separado al Taller de Mantenimiento (MRO) del concurso mercantil. Dijeron que todos los bienes de la empresa debieron integrase para hacer la valoración completa, y explicaron que nadie les ha dado garantías de que el MRO será utilizado en beneficio de los derechos de los trabajadores.

Los manifestantes marcharon en el interior del aeropuerto, apoyados por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Barzón y la Unión Nacional de Trabajadores (UNT).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver