Tras la operación de Bojórquez

La mayorista tktmás se fusiona con negocio de Iberoservice en Cancún

El mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus principales líderes
Grupo Almundo logra duplicar en un mes sus franquicias en México
Las oficinas de Viajes Bojórquez pasan a ser operadas por el Grupo Almundo

Eduardo Suárez del Real Aguilera | 16 de abril de 2014 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


iberoservice-almundo-mexico-iberostar

tktmás México, operadora mayorista con sede en el D.F., acaba de asumir la operación mayorista que venía desarrollando en Cancún Iberoservice Operadora. Esta fusión, de las dos divisiones mayoristas del Grupo Iberostar en México, ha sido un proceso largo que ha terminado de consolidarse en el primer trimestre de 2014  y que “se ha llevado a cabo con notable éxito”, ha afirmado a REPORTUR.mx Raimundo Alabern, Director General de esta nueva fusión.

tktmás es la marca con la que la empresa resultante seguirá operando en México. Al frente de la nueva operadora se encuentra Erika Lizama, con el cargo de Gerente General. Lizama es una profesional con larga trayectoria en el turismo mexicano, que ha desarrollado su carrera en diversos puestos de responsabilidad en Cancún, tanto en receptivo como en hotelería, y en los últimos 8 años como mayorista de viajes en Iberoservice.

“Con la apuesta por esta fusión y con el nombramiento de Erika Lizama como Gerente General -afirma Alabern– tktmás da un paso importante en su consolidación como mayorista  en el mercado mexicano. Además de su fuerte operación a Europa y Oriente (donde representa a más de 10 compañías de Circuitos y donde este año opera ya con bloqueos aéreos a Europa en temporada alta en alianza con Air France y Pullmantur Circuitos), tktmás ofrece hotelería nacional e internacional, paquetería nacional, renta de autos, seguros de viaje, y una cartera de servicios que irán creciendo en el futuro”.

Para Alabern, Director General de esta nueva empresa, “la fusión de estas divisiones y el nombramiento de Erika Lizama, supone un paso decidido en la apuesta de tktmás por el producto nacional, que junto con el producto Europa-Oriente será uno de los pilares del crecimiento de la tktmás en los próximos años”.

Alabern ya ha pilotado otra operación importante en el mapa del emisor turístico mexicano, como fue el acuerdo con Viajes Bojórquez para que Almundo se encargase de su gestión, revelada hace varios meses por REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael García C.
    9 años

    Yo soy Agente de Viajes en la Ciudad de México y estoy inscrito en la pagina de Iberoservice, seguirá esta pagina funcionando como hasta ahora para cotizaciones y reservaciones?
    (55) 6593-6788

    Tktmas
    9 años

    Buenas tardes,

    La página de Iberoservice ya esta redireccionada a la página http://www.tktmas.com.mx, donde con sus mismas claves podrá realizar cotizaciones y reservaciones. Cualquier duda estamos a sus órdenes en el teléfono (55) 3688 8110. Gracias y un saludo. El equipo de tktmas.

    Veronica Rangel
    9 años

    Buenos dias. Estamos interesados en formar parte de su oferta de hoteles en Cancun. Nos podrian informar a quién debemos de contactar para enviarles nuestras tarifas netas y condiciones ??

    Gracias y saludos,

    VR

    tktmas
    9 años

    Buenos días,

    Pueden escribir a infomx@tktmas.com y con gusto les direccionaremos con las personas indicadas.

    Gracias y un saludo. El equipo de tktmas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver