Su segundo fuera de Zona Hotelera

Abrirá en mayo Grupo Posadas su sexto hotel en Cancún

Grupo Posadas elimina filiales para evitar duplicidades
Grupo Posadas abrirá 36 hoteles, invertirá US$420 millones
Apollo, el fondo que apoya a los Azcárraga en su puja por Occidental

Arturo Medina | Cancún | 24 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


ONE TWO

El Grupo Posadas abrirá el próximo 15 de mayo su sexto hotel en Cancún bajo la firma del hotel de bajo costo One, estará ubicado en la zona centro de la ciudad sobre avenida Tulum, una de las más importantes y transitadas de la ciudad. Y será el segundo que opere la cadena fuera de la zona hotelera del principal destino turístico de México, apenas el año pasado abrieron Fiesta Inn en la plaza Malecón Américas.

Los hoteles para el mercado ejecutivo están teniendo auge en Cancún ya que en los últimos años han abierto sus puertas City Express, City Junior, Ibis, Quinta Inn en el centro y en la zona hotelera el hotel Aloft y esta en proceso de construcción Real Inn .

Ana María Gong, directora de relaciones comerciales de Grupo Posadas, aseguró que “el rubro de hoteles de negocios, ha sido uno de los principales activos de la empresa, pero esto no significa que deje de invertir en destinos de playa”.

Afirmó que se trata de un hotel básico, enfocado al segmento de turismo y negocios principalmente, por ello su ubicación en la avenida Tulum en el centro de la ciudad, contara con 126 habitaciones, “Hoteles One constituye una incursión definitiva e innovadora en el segmento de tres estrellas. Hoteles creados para gente que viaja con presupuesto limitado y que requiere sólo lo necesario para descansar y seguir adelante”.

El primer hotel de esta cadena entró en operación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en diciembre de 2006, y el de Cancún será el numero 31. Hoteles One constituye una incursión definitiva e innovadora en el segmento de tres estrellas. Según fuentes de la organización este es uno de 16 hoteles que pretende abrir Posadas en 2014 bajo las firmas One y Fiesta Inn

Grupo Posadas opera más de 100 hoteles y más de 18,000 habitaciones bajo sus 6 marcas, Fiesta Americana, Fiesta Americana Grand, Live Aqua, Explorean, Festa Inn y One.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES