Pioneros del turismo en México

Festeja Mayaland Tours 93 años de historia, en plena actividad

Enfoca AMAV de Q.Roo esfuerzos a nuevos mercados en TTM
Busca AMAV vía congreso arreglar conflicto con taxistas en QRoo
Recuerda AMAV a taxistas de QRoo que 85% de turistas los mueven sus afiliados

Arturo Medina | Cancún | 29 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


MAYALAND

La que es tal vez la agencia de viajes mas antigua del México, celebra su 93 años de vida en plena actividad y en diferentes ámbitos del turismo. Amante de la cultura maya don Fernando Barbachano Peón  decidió que compartir con México y el mundo sus bellezas era la carrera que quería seguir, fue así como en 1921 surge Mayaland.

A través de los años Mayaland ha incursionado en cada uno de los sectores de la industria turística, servicio de agencia de viajes, hospedaje y alimentación, desarrollos turísticos, línea aérea renta de autos, tour operador receptivo o DMC, siempre con éxito y adaptándose a los constantes cambios de la industria.

El negocio ha pasado de manos por tres generaciones y uno de sus grandes activos sin duda fue la propiedad de los terrenos en los que esta enclavada la zona arqueológica de Chichen Itza, que a penas en 2007 fue comprado por el gobierno de Yucatán a la familia Barbachano , en casi 18 millones de dólares, en una extensión de 83 hectáreas.

A sus 93 años dedican su trabajo profesional a Mayaland Tours, Mayaland Resorts que tiene hoteles muy cerca de la zona arqueológicas mas importantes de Yucatán, Grey Line, transportadora turística y Airport Concierge Service.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver