Como adelantó REPORTUR

LAN admite que volará a Cancún


R. R. | 29 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Grupo Latam Airlines, como adelantó REPORTUR.mx, iniciará nuevas rutas en México a partir del próximo año entre las que destaca Cancún, así los dio a conocer en entrevista el director general para México, Centroamérica y Cuba de la compañía, Federico Jager.

Se espera que en el segundo semestre del año, se cuente con las nuevas rutas, para comenzar a operar en los primeros meses del 2015, recalcó el directivo, revela mundoejecutivoexpress.

“No siempre hay que hablar del Distrito Federal, nosotros como transportadores tenemos una responsabilidad social y económica, no solamente tenemos que traer pasajeros aquí, sino a otros destinos. Hay proyectos para destinos de playa”. El grupo trabajará este 2014 en consolidar sus actuales rutas que operan en el país y los que operan en Sudamérica como Santiago, Lima o Sao Paulo.

Grupo Latam mueve en México 200 mil pasajeros al año, por ello el directivo aseguró que para este año esperan crecer un 10%, por encima de los más de 100 millones de dólares de ingresos que tuvieron en el 2013.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver