Para mejorar posicionamiento

Zacatecas negocia con TTOO de Colombia y Argentina

Zacatecas: seguridad y nuevo hotel
Alerta dueño de Hoteles Misión de extorsiones a clientes en Zacatecas‏
No arrancan 38 de los 50 Pueblos Mágicos según el IDT

Á. L. F. | 1 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Pedro-Inguanzo-Zacatecas

El Estado de Zacatecas se ha lanzado a la promoción para lograr un aumento del turismo del continente americano. Para ello ha entrado en contacto con TTOO de Colombia y Argentina.

El secretario de Turismo de Zacatecas, Pedro Inguanzo, aseguró a REPORTUR.mx durante su paso por Fitur que el Estado está negociando con agentes del sector en ambos países para mejorar el posicionamiento en sus catálogos y dar un impulso a la llegada de visitantes.

Según declaró Inguanzo “lo primordial puede ser Colombia”. El país sudamericano es uno de los mercados emisores que mayores expectativas tiene para México. Durante el año pasado los turistas colombianos aumentaron un 60,4 por ciento, gracias a la eliminación de la visa.

La relevancia de Colombia ha quedado patente con la próxima apertura de una nueva oficina del Consejo de Promoción Turística en el país, cuyo responsable será Omar Macedo, según adelantó este digital turístico.

Al mismo tiempo, las autoridades zacatecanas están trabajando para una mejora de la promoción europea. Para ello mantuvieron también conversaciones con Juliá Tours y Meca, dos importantes TTOO de España e Italia, respectivamente. Los destinos coloniales son el principal atractivo para la llegada de nuevos turistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver