El 60% de sus huéspedes son de EE.UU.

Aumentan un 30% las ventas de Rosewood en Mayakoba


R.R. | 6 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Las ventas del hotel Rosewood en la ciudad de Mayakoba aumentaron un 30 por ciento respecto al 2013, por lo que la empresa tuvo que ampliar la meta que tenía prevista para este año.

El Rosewood, que dirige Grame Davis, es un ejemplo de que México está de moda nuevamente en los mercados de los viajeros de lujo. La cadena se ha establecido entre la preferida por las celebridades, a partir de su concepto que busca tener “sentido del lugar”.

La publirrelacionista de la empresa, Mónica Ortiz, dijo que el 60 por ciento de sus huéspedes son procedentes de Estados Unidos, 15 por ciento de México y el resto de países como Canadá, Brasil, Rusia y Corea del Sur.

El aumento de las ventas de Rosewood es una situación sin precedentes, debido a que durante los últimos años la constante había sido la contraria en los hoteles de lujo en México, según reporta Dinero en Imagen.

Un ejemplo de ello es que en el 2011 los directivos del hotel Four Seasons de Punta Mita, que durante muchos años fue el establecimiento de playa más rentable de esa cadena, dieron a conocer las cancelaciones que habían tenido por parte de sus clientes de Estados Unidos.

La razones de esas cancelaciones, según manifestó la empresa, era la crisis hipotecaria y lo incorrecto que era contratar habitaciones de 700 dólares por noche, cuando habían tenido que despedir a sus empleados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver