Con inversión de US$22 millones

Chapur inaugura el Arena Moon Palace en Cancún


R.R. | 6 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente del Grupo Moon Palace, José Chapur Zahoul, inauguró el Arena Moon Palace, el cual tiene capacidad para diez mil personas y está llamado hacer uno de los lugares para eventos más concurridos de Cancún.

Chapur Zahoul dijo que la obra, inaugurada en el marco del Tianguis Turístico 2014, tuvo una inversión de US$22 millones.

Según recoge El Financiero, el ejecutivo explicó que el complejo consta de ocho salas de reuniones de tres mil 350 metros cuadrados cada una, zona de exposiciones y vestíbulo, terraza al aire libre para eventos, mezzanine con oficinas y salas de juntas.

Teniendo como respaldo el Tianguis Turístico de México, el empresario consideró que es una plataforma influyente para mantener informada a la industria de las actualizaciones, alianzas y ofertas, como es el Arena Moon Palace, que diversificará el concepto de Centros de Convenciones.

“El Arena Moon Palace se declara listo para ser la sede de la inauguración del principal nicho turístico del país, en donde se darán cita compradores y tour operadores de todas partes del mundo”, afirmó Chapur Zahoul.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver