Un atractivo mas para desembarcar en Costa Maya

Tendrá Majahual parque temático para cruceristas


Arturo Medina | Cancún | 6 de mayo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Puerto parque

El grupo empresarial que encabeza Isacc Hamui confirmo que tiene todo en orden para iniciar la obra de lo que será un parque temático justo frente al Puerto Costa Maya que opera también su empresa, con una inversión cercana a los 5mdd.

El parque temático pretende ser un atractivo para los miles de pasajeros que desembarcan en el segundo mas importante muelle para cruceros en México solo detrás de Cozumel, será alusivo a la cultura maya, el proyecto original incluye un río, tirolesas, una montaña rusa, una pirámide falsa con un juego de lanzamiento de paracaidistas, la pirámide será construida en una superficie necesaria para ser visible desde los cruceros a su arribo.

El beneficio del proyecto será para el destino, pues no será un parque temático exclusivo para los cruceristas que lleguen al Puerto Costa Maya, sino estará abierto para el turismo nacional y local. El proyecto iniciará en breve, pues los inversionistas solo esperaban obtener este cambio de uso de suelo para iniciar su construcción.

El inicio del proyecto estaba detenido en espera de un cambio de uso de suelo en el cabildo de Othon P. Blanco mismo que fue autorizado hace unos días.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y cuál es la idea real atrás de tanto “atractivo”? Que los cruceristas jamás visiten el pueblo y se llenen de baratijas y de falso esplendor maya express?


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES