Ya han empezado con el marketing

BestDay apunta a Despegar.com: abrirá oficina en Argentina y Brasil

Estudian sacar a Bolsa a PriceTravel
Llenos 27 mil de los 30 mil cuartos de Cancún hasta octubre: BestDay
Veo a BestDay entre las 3 mejores del mundo: Julián Balbuena
BestDay elegida por Aeroméxico para dirigir su mayorista Gran Plan

E. G. | Ciudad de México | 7 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


julian-balbuena-bestday

BestDay anunció durante la inauguración del Tianguis su expansión hacia Latinoamérica, con la apertura de oficinas en Brasil y Argentina, los dos principales países para la mayor agencia online latinoamericana, Despegar.com, que en Brasil opera con la marca Decolar.

En el marco del Tianguis Turístico 2014, que se celebra en Cancún, Julián Balbuena, director general de la empresa, explicó que pretenden llegar a más de 3,500 agencias de viajes en el cono sur, coincidiendo con el cambio de foco que busca Despegar de los boletos a que crezca la cuota que venden de reservas hoteleras.

“Ya estamos comercializando los portales de Bestday.com, pero con presencia en más de 10 países, entonces, allá en lugar de ser Bestday.mx será Bestday.br en Brasil, o .cl en Chile, para ello ya tenemos todo el producto y estamos empezando con el marketing para comenzar a dar a conocer la marca”, dijo Balbuena.

Su motor de búsquedas ya es utilizado por más de 1,200 portales de Internet y es, de hecho, el buscador oficial de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles desde hace cuatro años, mediante un convenio que se renovará por cinco años más en el marco del Tianguis Turístico, que ayer arrancó en Cancún, según señaló El Economista.

En el 2013, las ventas de la agencia crecieron 20%, permitiéndole llegar a una cifra récord de 3.5 millones de paquetes vacacionales. Su meta es cerrar el 2014 con un incremento de 25%, que se basa en tendencias de crecimiento del mercado nacional y muy marcadamente el sudamericano, que es hacia donde apuntan los planes de expansión a mediano plazo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver