Compra 60 aviones

Desafía Interjet a Aeroméxico buscando encabezar número de rutas domésticas


A. S. | Cancún | 8 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El dueño de Interjet, Miguel Alemán Magnani, señaló que con el aumento de la flotilla la línea aérea se consolidará como la empresa con el mayor número de rutas de conectividad en el país, pues para este 2014, Interjet adquirirá 40 Airbus 320 y 20 Superjet 100.

El director general de Interjet, José Luis Garza, estimó que la aerolínea transportó el año pasado a 7.5 millones de personas en vuelos nacionales, con una participación de mercado a nivel doméstico de 24 por ciento. A nivel nacional, Interjet tiene 34 destinos con vuelos desde y hacia las ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara.

“Como ejemplo del compromiso que tenemos para fortalecer el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico del gobierno federal, este año hemos abierto nuevas rutas como la México-Palenque, México-Puerto Escondido, México-San Luis Potosí y México- Bajío”, recordó José Luis Garza.

Dentro de las actividades del Tianguis Turístico 2014, Miguel Alemán Magnani firmó una carta compromiso con el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, para iniciar la instalación de un Hub de Interjet en el Aeropuerto Internacional de Mérida, como recoge El Financiero.

Además, Interjet ya cubre 13 rutas internacionales con nueve destinos en el extranjero: Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County, Las Vegas y Bogotá con vuelos desde y hacia las ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES