La empresa fortalecerá sus Hubs

Aeroméxico abrirá aeropuente con 17 vuelos de DF a Monterrey y Guadalajara


R.R. | 9 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El vicepresidente de Ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortúa, informó que la firma tendrá un aeropuente con 17 vuelos desde la Ciudad de México a Monterrey y Guadalajara.

La empresa tendrá, además, ocho vuelos diarios entre las dos últimas ciudades, debido a la demanda que existe en el segmento de negocios, y con el fin de maximizar la conectividad a los destinos que sirve la compañía, según América Economía.

Durante su participación en Tianguis Turístico de México 2014, Goytortúa dijo también que la empresa fortalecerá sus Centros de Distribución de Tráfico Aéreo (Hubs) de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo.

Recordó que ya opera el código compartido con Aeromar, para cubrir la Ruta del Golfo ante el mercado potencial que representa este segmento, luego de la aprobación de la Reforma Energética.

El ejecutivo destacó el crecimiento de 19 por ciento en movimiento de pasajeros que tuvo la empresa durante el primer trimestre del año, por el cual se ha incrementado hasta 30 por ciento los asientos en algunas rutas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver