No se informe si será un vuelo de ruta o chárter

Blue Panorama se prepara para unir a Mérida con ciudades italianas


R.R. | 12 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El vicepresidente de comercialización de Blue Panorama, Remo Della Porta, informó que las negociaciones para unir por primera vez a Mérida con Italia están muy adelantadas, tras explicar que el plan contempla conectar a la capital de Yucatán con ciudades como Roma, Florencia y Venecia.

El Financiero publica que el propósito de la aerolínea es facilitar la captación de viajeros yucatecos al viejo continente, para de igual forma incrementar la presencia de turistas italianos al Mundo Maya.

Della Porta dijo que uno de los factores que tomó en cuenta la empresa para considerar la nueva ruta fue el reciente anuncio de Interjet de establecer en el aeropuerto Internacional de Mérida su central logística de operaciones (HUB), ya que no sólo servirá para alimentar de pasajeros el vuelo a Italia, sino para dar mantenimiento a los aviones de Blue Panorama.

Mientras que  el secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Saúl Ancona Salazar, señaló que la línea de negocios con Blue Panorama es un hecho y que sólo falta saber por cual opción se decide la empresa si por un vuelo de ruta o un chárter.

En tanto, el director Regional de ASUR, Héctor Navarrete Muñoz, señaló que están en la  disposición de brindarle a la compañía  todas las facilidades para el inicio de operaciones en Mérida, incluyendo tarifas competitivas y los servicios complementarios que requiere para sus vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver