Tuvo un crecimiento de 10% respecto al año pasado

Iberostar cubre en México este año más de 9 de cada 10 habitaciones


R.R. | 12 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


En el primer cuatrimestre de este año, la cadena Iberostar Hotels & Resorts tuvo un crecimiento de diez por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que su ocupación media superó el 90 por ciento, según reporta El Financiero.

La firma, propiedad de la familia Fluxá, superó en un 15 por ciento la ocupación pronosticada para mayo, y para el verano de 2014 tiene proyecciones de una ocupación de más del 50 por ciento, según explicó el director de Ventas Regional de Iberostar en México, Luis Salgado.

El citado periódico reporta que la cadena, con alrededor de cien hoteles en 13 países del mundo, mantiene un crecimiento progresivo y constante en los últimos años, que le permitió aumentar su facturación un 36 por ciento en el último año.

Iberostar inauguró en diciembre pasado su décimo hotel en México, Iberostar Playa Mita, en la Riviera Nayarit, el cual recién recibió el galardón “AAA Four Diamond Award”, convirtiéndose en el cuarto hotel de la cadena en el país obtener el reconocimiento.

Los diez establecimientos de Iberostar fueron reconocidos con los premios a lo mejor de 2013, que otorga TripAdvisor. Mientras que el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) acreditó la cadena como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias (ECE), convirtiéndose en la primera empresa del sector turístico en Quintana Roo en obtener este distintivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver