Llegaría US$160 millones

La matriz de Mapaplus pronostica vender un 24% más en 2014


J. M. Rivero | Madrid | 13 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El grupo español Mapa Tours, presente en América con la marca Mapaplus, prevé incrementar este año un 24 por ciento sus ventas respecto al ejercicio 2013, hasta 160 millones de dólares, según señaló la mayorista en un comunicado remitido a REPORTUR.

El pasado año, el grupo, formado por el touroperador Mapaplus, que comercializa sus productos en toda América; Pegatur, receptivo que trabaja el mercado asiático; y Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en España como emisor, ingresó 130 millones de dólares, un 29 por ciento más que un año antes.

A fecha de 30 de abril, el negocio americano acumula un repunte del 15 por ciento, gracias a sus productos especializados en los circuitos por Europa y Oriente, de acuerdo a la nota difundida y a la que tuvo acceso este digital turístico latino.

Estas cifras son mayores incluso en el caso del mercado mexicano para el touroperador integrado en el Grupo Mapa Tours, que tras los aumentos de ingresos el pasado 2013 logró entrar en el ‘top 5′ español de mayoristas con un volumen de ventas más elevado.

Mapaplus comenzó a operar en América en 2005 y vende sus circuitos a través de distintos distribuidores autorizados en cada país del continente, como Petra y Opesa en México; Petrareps y Celtour en Colombia, o PetrabaxDestefanis-AtomSaitur eIlusiones en Argentina.

En Brasil sus distribuidores son BauerTravel SolutionsAncoradouroTour Market,Falcao TurAgaxturFlytours y Alfa Tours, mientras en Chile son ADS Mundo,Euroandino y Via Club; en EEUU, Petrabax y Mena Travel; en Perú, Vip Viajes; en Dominicana, Turinter, y en Venezuela, Migtours y Atom.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver