Durante el despegue

Avión de Magnicharters casi tiene accidente en Huatulco


R. R. | 17 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Un avión de Magnicharters estuvo el pasado miércoles 14 de mayo cerca de sufrir un accidente en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, Oaxaca, cuando estaba a punto de despegar hacia la Ciudad de México.

El vuelo 730 de Magnicharters, programado para salir de Huatulco a las 14:30 horas, según revela oaxacapolítico. había tomado pista, y cuando comenzó a acelerar para iniciar el despegue, de pronto se sintió una sacudida a la que siguió una frenada intempestiva, que causó alarma entre los pasajeros.

«Cerca de las 14:37 horas se dio la orden para abordar y todo parecía normal, sin embargo, cuando la aeronave comenzó su aceleración para el despegue, a las 14:51 horas, vino la sacudida y frenada intempestivas», señala el citado medio.

Acto seguido, el capitán indicó que se había producido una falla en el avión, por lo que éste tendría que regresar a plataforma para su revisión, lo que “no tomará más de 10 minutos”, por lo que “todos deben permanecer en sus asientos con los cinturones de seguridad ajustados”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver