Revivir el proyecto que anunció Calderón

Insiste Fideicomiso de Riviera Maya en construir aeropuerto


A. S. | Cancún | 17 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, propuso que ahora que ya se sabe que el recurso puede estar disponible para el desarrollo turístico del estado, se puede anunciar la construcción del aeropuerto de la Riviera Maya.

Este último proyecto actualmente está cancelado oficialmente; en su momento tuvo un monto de inversión de más de mil 900 millones de pesos, que anunció el entonces Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en el PNI del sexenio pasado, reveló Sipse.

Un monto de 3 mil millones de pesos, que se dio a conocer el mes pasado y que contempla sólo a Quintana Roo, se ubica dentro del Plan Nacional de Infraestructura 2014- 2018 (PNI), que se anunció en abril por el Presidente, Enrique Peña Nieto.

El director del Fideicomiso expuso que hasta el momento sólo tiene conocimiento que será la Secretaría de Turismo la única dependencia que se encargará de informar que infraestructuras turísticas se construirán con tal dinero.

Este viernes REPORTUR.mx reveló que ya existe «un aeropuerto actualmente casi en desuso, escasamente utilizado para aeronaves privadas, podría gestionar llegada de vuelos internacionales con destino final a la Riviera Maya, y así quitar vuelos al de Cancún. Se trata del aeropuerto de Chichen Itzá«.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver