Tendrá un vuelo charters hacia Brasil

Hasta 40% de pasaje en vuelo DF-Sao Paulo va a Cancún: Aeroméxico


R.R. | 19 de mayo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Aeroméxico tendrá un vuelo charters hacia Brasil durante el Mundial de Fútbol 2014, con el que trasladará a más de 13 mil personas a destinos como Recife, Salvador Bahía, Fortaleza y Río de Janeiro.

En respuesta a la creciente demanda de pasajeros brasileños al país y, en especial al Caribe Mexicano, la aerolínea también tendrá de manera adicional un vuelo permanente, con cuatro frecuencias a la semana, entre la ciudad de México y Río de Janeiro. El Financiero revela que este vuelo se realizará a partir del 29 de junio próximo.

El director corporativo de Ventas de la empresa, Jorge Goytortua, dijo que Cancún se conectará con esta frecuencia vía Ciudad de México, debido a que la demanda de brasileños es considerable.

Según el citado periódico, del vuelo que tiene actualmente Aeroméxico entre Sao Paulo y la capital mexicana, en ocasiones entre el 30 y 40 por ciento de los pasajeros continúan hacia el Caribe Mexicano.

El ejecutivo desatacó que si bien el nuevo vuelo regular a Brasil inicia hacía la última fase del mundial de fútbol, la intención, al ser un vuelo permanente, es atender en forma directa el segmento vacacional.

Refirió que, como parte del crecimiento internacional de la empresa, este año tendrán cuatro frecuencias a Tokio, en el verano próximo la tercera frecuencia a China, con lo que sumarán siete frecuencias a la semana al continente asiático, convirtiéndose en la única empresa en Latinoamérica que vuela a Europa y Asia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    9 años

    Estoy seguro que en temporada alta el porcentaje de Brasileños que viajen a Cancun es má alto. Es raro que Aeromexico no considera tener vuelos de Sao Paulo directo a Cancun pero es seguramente debido a sus intereses en vender su clase business….

    Ahora Aerolineas TAM tomó la decision de colocar 2 vuelos directos de Sao Paulo a Cancun a partir de 14 de diciembre.

    Finalemente !







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver