En muchos casos marca la diferencia

El activo de AMResorts para sumar hoteles: preferencias con Apple

Zozaya vuelve a defender al turismo frente a políticos criticando alza del IVA
AMResorts se queda el Grand Oasis Viva y lo llamará Dreams Sands
Banca local es ahora la que financia proyectos de AMResorts: Zozaya
Asegura Zozaya que “Haití tiene un potencial turístico increíble”
Nuevo hotel de Zozaya en Puerto Los Cabos ingresará 43 mdd anuales

Enrique Guevara | Ciudad de México | 20 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


zoapamAcuerdos preferenciales con Apple Vacations es una de las fortalezas que AMResorts está explotando para incorporar a su cartera hoteles que ya están en funcionamiento y que vienen operando otras cadenas, con casos recientes de esta fórmula por ejemplo en Cancún, según pudo saber REPORTUR.mx.

El mayor grupo turístico estadounidense se diferencia de la mayoría de operadores hoteleros en que en su conglomerado está integrado el touroperador que es en muchos casos el primer cliente de los establecimientos vacacionales del Caribe y del Pacífico.

El gigante que comanda Alex Zozaya cuenta con un ambicioso plan de expansión de su división hotelera, y como valor añadido, y factor determinante en algunas ocasiones, une a su indiscutido conocimiento como gestor la propuesta de que el área emisora de Apple Leisure Group dará preferencias a las reservas en la cadena que le ceda algún hotel.

El conglomerado norteamericano sumó músculo el año pasado a su división emisora con la compra de dos agencias online, Travel Impressions y CheapCaribbean.com, lo que tiene importancia en destinos como Cancún donde las OTAs suponen alrededor de 4 de cada 10 reservas.

Las grandes cadenas vacacionales vienen acentuando su pugna por sumar nuevos hoteles en gestión, en un momento en el que existe mucha demanda por sumar establecimientos y muy pocos propietarios disponibles para ceder el management,

El activo de asegurar más clientes para otros hoteles está resultando decisivo y novedoso para que hasta cadenas cedan a otro operador la gestión de establecimientos que son de su propiedad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver