Para competir con líneas de bajo costo

Aeroméxico pide US$116 millones en Bolsa para renovar su flota


R.R. | 21 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Aeroméxico colocó en el mercado bursátil mexicano un bono por US$116 millones, cantidad que pretende utilizar  en la renovación de su flota, para poder competir con las líneas de bajo costo, según han manifestado los analistas.

La empresa dijo que concluyó el cierre de libro de la reapertura de la emisión original de Certificados Bursátiles Fiduciarios (CEBURES), en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), las cual realizó en diciembre pasado, publica América Economía.

La especialista de Monex, Valeria Romo, señaló que el capital que se obtenga por la emisión de este bono se podría destinar a la ampliación de la flota de Aeroméxico y para hacer crecer a la empresa. “Creemos que para la compañía, el negocio de la guerra de tarifas le resultó más rentable y por ello se prevé una mayor competencia con Volaris e Interjet”, explicó Romo.

Aeroméxico transportó a un millón 355 mil pasajeros en abril pasado, lo que representó un aumento de 16,7 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, según cifras  de la BMV. La flota actual del grupo sumó más de 115 aviones Boeing, Embraer y 190 de última generación, al cierre de abril pasado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver