En el Centro Histórico

AHMC: Exceso de ruidos obliga a huéspedes abandonar hoteles en Campeche


R.R. | 26 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche (AHMC), Vanesa Arceo Otal, denunció el malestar por el que están pasando los hoteleros y huéspedes del Centro Histórico, específicamente en la calle 59, donde opera el Corredor Turístico, Cultural y Comercial.

La funcionaria dijo que el exceso de ruido en la madrugada y las personas ebrias han provocado que los huéspedes abandonen los hoteles donde se hospedan, asegura el periódico Tribuna Campeche.

“El Corredor Turístico, Cultural y Comercial se está convirtiendo en una cantina al aire y afecta a los huéspedes, quienes incluso han tenido que abandonar sus cuartos quejándose del exceso de ruido y de los ebrios que han convertido la Iglesia de San Francisquito en letrina pública”, expresó Arceo Otal.

La funcionaria dijo entender que este tipo de corredores turísticos es una forma de promover al estado, pero pidió que quienes tienen establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas, así como los que hacen presentaciones de grupos musicales, se apeguen a la ley.

Aseguró que los hoteles más afectados por esta situación es el Don Gustavo y el hotel Misión Campeche. “También tenemos videos de gente en estado inconveniente en la madrugada, algunos de ellos menores de edad. Podemos ver los comentarios en la página Tripadvisor, se están quejando los huéspedes de los hoteles del centro de que la calle 59 es una cantina”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver