Actualmente tienen 90%

Hoteleros de Cancún esperan ocupación de 95% en junio


R.R. | 26 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los hoteleros de Quintana Roo y Puerto Morelos esperan superar el 95 por ciento de ocupación  durante el mes de junio, según publica el periódico Sipse.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), Roberto Cintrón Díaz del Castillo, dijo que en la primera semana de Summer Break que concluyó ayer, la ocupación alcanzó el 90 por ciento de los 35 mil 277 cuartos que poseen los 178 hoteles del destino.

Díaz del Castillo manifestó que en los destinos turísticos es muy difícil asegurar que se llegará al cien por ciento, pero que sin embargo para este verano las expectativas en ocupación son muy buenas, debido a que tienen un estimado de más de 34 mil estudiantes, además del turismo normal que ya existe todo el año en Cancún.

El citado periódico explica que la derrama económica por persona es de US$800 diarios durante su estancia y el promedio de visita es de cinco días. Sin embargo, los de Summer Break y Spring Break son complementos, por lo que no es la principal derrama”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver