Según su presidente Roberto Palazuelos fue un juicio simulado

Reaccionan hoteleros de Tulum, aseguran que los desalojos son ilegales


Arturo Medina | Cancún | 27 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Lo que hicieron en Tulum es ilegal, simularon un juicio sorprendieron a la junta y el actuario ni siquiera enseñó la orden, «no vamos a permitir que esto vuelva a suceder», asegura Roberto Palazuelos presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.

Palazuelos es un personaje popular en Tulum, pues tiene 3 hoteles y es actor de telenovelas en Televisa, además es abogado y ha aconsejado como procedan quienes ya se vieron vulnerados y los que podrían serlo en próximos días.

El pasado viernes cuatro hoteles fueron desalojados por un laudo judicial laboral y 70 turistas tuvieron que ser trasladados a otros centros de hospedaje de la zona.

Según Plazuelos, el hotel Dos Ceibas uno de los mas tradicionales de la zona tiene todos sus papeles en regla, título de propiedad, libertad de gravamen y aun así procedió el actuario que “se va a meter en serios problemas porque lo tenemos grabado”

Tulum en el estado de Quintana Roo, «está lleno, tenemos la mejor temporada de la historia y nos vienen con esto, pero vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias” señalo a REPORTUR,mx el popular actor y líder de los hoteleros de Tulum.

La tenencia de la tierra en esta parte del municipio de Tulum es muy complicada, pues se encuentra en tierras ejidales, y además existe un juicio mediante el cual quedarían dentro de una área natural protegida.

“Si lo vuelven a intentar, yo me meto enfrente y que me lleven detenido, les vamos a armar un escandalo, cuando se vulnera el estado de derecho es lo peor que le puede pasar a una entidad”.

“ Yo escrituré mis propiedades, estoy pagando con una reserva de dominio, estoy invitando a que hagan lo mismo para prevenir que los vuelvan a sorprender”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver