Cumplen 30 años en el Caribe

Meliá priorizará Caribe anglosajón y capitales latinas en su expansión


J. M. Rivero | Madrid | 2 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


gabriel-escarrer-hijo-melia-caribe

El consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, apunta en una entrevista que publica finanzas que las prioridades de expansión de su cadena son las principales capitales de América Latina, en el segmento urbano, y seguir con la oleada de inversiones en el Caribe anglosajón de los últimos tiempos.

El plan de expansión de Meliá pasa «por seguir creciendo donde creemos que tenemos ventajas competitivas y eso básicamente a nivel vacacional es dar continuidad a nuestra apuesta por el Mediterráneo, por al Caribe, tanto hispanoparlante como anglosajón, y seguir en el Sudeste asiático y a nivel ciudades por las principales en Europa, EEUU y Asia», señala Escarrer hijo.

«Nuestra apuesta por el Caribe y por el Sudeste asiático es fundamental. Es un proyecto que se asemeja a lo que desarrollamos durante 60 años en el Mediterráneo. Ahora llevamos 30 en el Caribe y la última de nuestras inversiones fuertes ha estado centrada en el Caribe anglosajón, que está resultando todo un éxito. Con lo cual, yo creo que en este modelo vacacional, que es extremadamente competitivo en la hostelería española a nivel mundial, Meliá puede hacerlo muy bien en los próximos años», agrega el CEO de la mayor hotelera de España y la mayor vacacional del mundo.

En lo referente a los destinos urbanos, Escarrer dice que «apostamos por las capitales de Europa, de Estados Unidos, de Latinoamérica y Sudeste asiático, pero sin meternos en segundas ciudades, que creo que es un mercado muy complicado y mucho de ello tiene que ver con los jugadores locales».

Sobre las próximas inversiones de la cadena revela que «se van a centrar en seguir mejorando y renovar nuestro producto. Acabamos de acometer una serie de inversiones muy importantes con la apertura de dos establecimientos en Riviera Cancún con un importe superior a los 180 millones de dólares y con la apertura reciente del Me London».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver